¿Un canal de YouTube? ¿Pa’ qué?

Pues para complicarme un poco la vida, por una cierta curiosidad y para ir dando pasos hacia la comunicación que llega. De algún modo entiendo que, en parte, es una responsabilidad que hay que ir asumiendo poco a poco. Comunicar hoy es un ejercicio, también, que muestra un cierto compromiso con la sociedad y el pensamiento. Ojalá sea un verdadero espacio de diálogo.

De momento, no me meto en líos. Grabo con el móvil y sin micrófono. El espacio que he usado es el que estaba libre en ese momento en casa. He hecho un pequeño guión del vídeo que quería. Voy por fragmentos cortos. Y luego los enlazo, con una app del móvil y lo subo directamente. ¡Sin complicaciones! ¡Pero irá mejorando! ¡Espero!

El ritmo de estos días ha sido excesivo. Un vídeo cada dos días, ¡imposible! Vamos que ¡ni loco! Pero quería tener las cuatro secciones abiertas. Todavía no se ven bien en el canal pero que es que no tengo ni idea de cómo funciona.

Las categorías de las que hablaré son 4:

  • Preguntas. En las que buscar y sobre las que pensar. De las que yo no tengo claras, porque si no no tiene gracia, o de las que me van haciendo, o sobre las que voy hablando por ahí. Preguntas personales.
  • Religión, o en torno a la religión y el cristianismo. Pensé en no hacer nada de esto para no complicarme la vida, pero parte del encanto de YouTube es mostrarse abiertamente, aunque importe a muchos más bien poco.
  • Educación. Pero no como pedagogías y esas cosas, sino de cosas del día a día en la escuela y sus detalles. Es un proyecto que siempre he querido hacer, pero que requiere mucha libertad. Me planteo muy seriamente que aquí me van a llover más palos que con la religión.
  • Libros. En el fondo, donde más cómodo me siento porque serán comentarios y poco más. Sin pretensiones, de mis lecturas. Que algunas son interesantes, o les veo esa parte.

Aquí os dejo el último vídeo y ¡gracias por los ánimos, comentarios, suscripciones, likes y todas esas cosas!

Un comentario sobre “¿Un canal de YouTube? ¿Pa’ qué?

Responder

