Mi nuevo canal de YouTube

Hace unos días dije que comenzaba un canal de YouTube. No son pocas mis reticencias, la verdad. Sobre todo demasiada exposición. Un blog es más pausado y tranquilo. Aquí puedo pensar mejor las cosas, empezar, borrar y terminar si quiero. Y no tienen tanto impacto sobre mí. Aunque escribir, y más aún hablar, lo he considerado siempre una de las actividades más serias de la vida. Cuando hablamos por hablar, comienzan muchos problemas.

Pero comienzo. A pesar de todo, comienzo. Y lo hago hablando de la escucha. Especialmente de lo que he vivido yo cuando otros me han escuchado a lo largo de mi historia. Gracias a todos ellos. Guardo conversaciones estupendas, que nunca más se producirán, pero esenciales. Lo que soy se lo debo a no pocas personas que me dedicaron tiempo y con quienes voy haciendo camino.

Aquí os dejo mi primer vídeo. Criticadlo todo lo que podáis. Completad lo mucho que falta. ¡Y adelante! ¡Toca aprender!

Anuncios

3 comentarios sobre “Mi nuevo canal de YouTube

  1. Siempre es un riesgo empezar a exponerse pero me ha gustado mucho tu primer video. Yo añadiría que el escuchante ha de ofrecer a su vez oportunidades de ser escuchado a través del diálogo que, a mi modo de ver, puede darse o no. Hay escuchas que no requieren diálogo, sólo escucha. Este tipo de escuchas cobrarán una importancia grande pues pueden ser la base de una futura escucha confiada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s