Comienza la guerra de los autobuses

Primero la polémica con el autobús naranja, hoy con el autobús de los morados. Me quedo con los memes, algunos ácidos, de los que no entran en ciertas polémicas y mucho menos de esta manera tan poco seria ni dialogante.

Mientras, perdonad que lo recuerde a bocajarro, los autobuses de Siria, esos que evacuan, sacan personas como tú y como de una guerra sin piedad con nadie. ¡Y son bombardeados!

Unos nos meten en guerras ideológicas, otros sufren batallas que no son suyas. Los que mueren están hartos de tonterías, de las palabrerías de unos y otros y buscan solución y paz. Otros, los cómodos y acomodados, los que durante un tiempo se llamaron despectivamente “burgueses”, andan mirando en qué entretener a la ciudadanía, tan acostumbrada a la tranquilidad en las calles que ha olvidado lo difícil que es llegar a la paz.

fotografo-siria

Este hombre, fotógrafo de profesión y persona de los pies a la cabeza, hoy ha hecho historia. Nos recuerda que no debe llorar solo, de ninguna manera. Es más, deberíamos llorar más, mucho más. Porque parece que no nos enteramos. Sólo se sobrecoge el corazón cuando pasa tan cerca que todo es tarde, cuando nuestra pequeña humanidad, no la Humanidad, se ve amenazada.

Anuncios

Un comentario sobre “Comienza la guerra de los autobuses

  1. Grracias Joseferjuan,que gran realidad que pequeños humanos no cuentan son los mas amenazados y nadie les importa nos siguen atropellando la paz es una palabra .cuando tendremos esa palabra tan deseada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s