Lugares de trabajo inspiradores

Los espacios nos hacen y constituyen. Debe ser por eso que las madres nos regañaban cuando teníamos todo patasarriba. Sin embargo, personas creativas que conozco tienen por el contrario casas de lo más desordenado. Sus mesas de trabajo acumulan papeles, carpetas, anotaciones, hojas sueltas, libros y cuadernos, y bastante polvo. Sus estanterías amontonan libros como si estuviéran en cajas. En más de un caso he visto rincones que parecían trasteros. Y en las cocinas el lavaplatos y la lavadora hacían las veces de armarios.

En resumidas cuentas, que lo del espacio y su condicionamiento puede ser puesto entre interrogantes o paréntesis. La cuestión sería más bien invitar a unos y otros a que encuentren su lugar, si es que interesa la creatividad, la innovación y ampliar horizontes. Hay empresas que no disponen de espacio suficiente para acomodarse a estas propuestas. Pero otras seguramente no quieran.

A mí particularmente me encantaría trabajar en uno de esos estudios que agrupan a inquietos empresarios de una u otra rama. De verdad que la educación creo que necesita un ámbito de estos, donde nazcan ideas felices difíciles de llevar a cabo en los centros con el sistema que tenemos. Me parece más importante que una nueva reforma legal que obligue a cambiar a base de decreto.

Artículo: http://emprendedores.ticbeat.com/oficinas-inspiradoras-innovadoras-gree-yammer/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s