Música que nos invita a comprar

En este artículo encontrarás, de nuevo, un interrogante más sobre el motivo de nuestras compras. La cultura del consumismo ha triunfado.

Resulta curioso leer y comprender todo lo que se mueve alrededor de esta máquina de producción, venta y obsolescencia. Más aún cuando lo emparejamos con el arte, en todas sus formas. Es como si afirmásemos que lo ha contaminado todo, o que es capaz de utilizar todo lo que existe para sus propios objetivos.

Leerlo nos suscitará nuevas preguntas, en el mejor de los casos, sobre la manipulación a la que estamos siendo sometidos. Así que, si eres de esos que son capaces de entrar en un centro comercial y no comprar nada, pese a todo lo que te envuelve, tendrás que felicitarte. Por el camino se han quedado innumerables compañeros de camino, que han perecido ante las artimañas de la sociedad de las necesidades y de las masas.

Artículo: http://www.xatakaciencia.com/psicologia/como-el-sonido-incluso-un-simple-click-nos-induce-a-comprar?utm_source=feedly&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakaciencia+%28Xataciencia%29

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s